Hi Score Science

Logos ICMA e ISQCH
ICMA ISQCH

Legal notice

Condiciones legales de uso del sitio web

El Centro de Química y Materiales de Aragón (CEQMA), le informa que el acceso y uso del sitio web hiscorescience.org y todos los subdominios y directorios incluidos bajo el mismo (en adelante, conjuntamente denominados como el sitio web) están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales adicionales.

El CEQMA se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos o el diseño. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos presentados. Asimismo, las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el sitio web.

Derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial

Tanto el diseño del sitio web y su código fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen al CEQMA o entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

La información disponible en este sitio web, salvo indicación expresa en contrario, es susceptible de reutilización; quedando autorizada su reproducción total o parcial, modificación, distribución y comunicación, para usos comerciales y no comerciales, con sujeción a las siguientes condiciones:

El CEQMA declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con el Centro de Química y Materiales de Aragón.

Links o hipervínculos

Los usuarios que se propongan establecer un hipervínculo entre su página web y este sitio web deberán tener en cuenta lo siguiente:

  1. El establecimiento del hipervínculo no implica, en ningún caso, la existencia de relaciones entre el CEQMA y el propietario de la página web, ni la aceptación y aprobación por parte del CEQMA de sus contenidos o servicios. Por tanto, no se declarará ni se dará a entender que el CEQMA ha autorizado expresamente el hipervínculo, ni que ha supervisado o asumido los contenidos y servicios ofrecidos o puestos a disposición en dicha página web.
  2. El CEQMA no se responsabiliza, en modo alguno, ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hipervínculo pueda ofrecer. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que se pudieran derivar del acceso a la página web del hipervínculo.
  3. La página web en la que se establezca el hipervínculo no podrá contener ninguna marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al CEQMA, excepto aquellos signos que formen parte del mismo hipervínculo.
  4. La página web en la que se establezca el hipervínculo no contendrá informaciones con contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a derechos de terceros.

Frames

El CEQMA prohíbe expresamente la realización de "framings" o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos del sitio web.

Privacidad y protección de datos

Con relación a los datos que se recaban se le comunica que el responsable de tratamiento es la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC); C/ Serrano 117, Madrid (lopd@csic.es) a través del Centro de Química y Materiales de Aragón (CEQMA). Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos son: José López Calvo: jose.lopez.calvo@csic.es. Igualmente puede contactarse con la Secretaría General del CEQMA Facultad de Ciencias, Universidad de Zaragoza. C/ Pedro Cerbuna, 12. 50009 ZARAGOZA (España) a través del correo electrónico gerencia.ceqma@csic.es.

Como encargado de tratamiento ajeno al CEQMA, esta entidad ha contratado los servicios de Infozara Consultoría Informática S. L., habiéndole exigido el cumplimiento de las disposiciones normativas de aplicación en materia de protección de datos, en el momento de su contratación.

Los fines del tratamiento de los datos recopilados son permitir la fiabilidad del proyecto, proporcionar información desagregada por edad y ubicación, así como permitir su desarrollo al poder realizar un seguimiento individualizado, por centro educativo/entidad y grupo con el que se participó. La recopilación de los datos de la identidad del solicitante y su email de contacto permiten realizar comunicaciones con los usuarios, establecer los ganadores de los diferentes concursos y realizar valoraciones del éxito y la viabilidad del proyecto.

La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del solicitante que se podrá retirar dirigiéndose a la dirección de correo electrónico gerencia.ceqma@csic.es.

Los datos se conservaran mientras sea necesario para el desarrollo del proyecto.

Tiene derecho a presentar una reclamación frente a la Agencia Española de Protección de Datos así como el derecho a solicitar al CSIC - en su caso a través de la dirección de correo electrónico gerencia.ceqma@csic.es - el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento así como el derecho a la portabilidad de los mismos.

EL CEQMA se reserva la facultad de modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. En este caso, el CEQMA anunciará dichos cambios, indicando claramente y con la debida antelación las modificaciones efectuadas, y solicitando, en caso de que se considere necesario, la aceptación de los mismos.

Ley aplicable y jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente sitio web, será la ley española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al sitio web o del uso de los servicios que en él se puedan ofertar, el CEQMA y el Usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del Usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español.

Logo CSIC
Logo Universidad de Zaragoza (UZ)